enjoympeg

enjoympeg 0.4.1

Reproduce y disfruta de tus vídeos MPEG a pantalla completa

Enjoympeg es un diminuto y práctico reproductor MPEG-1, basado en el código fuente de plaympeg y la librería SMPEG, lo que nos augura unos buenos resultados de reproducción tanto en modo ventana como a pantalla completa. Ver descripción completa

Mejorable
4

Enjoympeg es un diminuto y práctico reproductor MPEG-1, basado en el código fuente de plaympeg y la librería SMPEG, lo que nos augura unos buenos resultados de reproducción tanto en modo ventana como a pantalla completa.

El programa dispone de una barra de control ligera con todos los comandos básicos por este tipo de programa con botones de reproducción, pausa, búsqueda, una barra de progresión y un botón para pasar a pantalla completa.

De la misma forma, permite ocultar la barra de control mientras reproduces tus vídeos MPEG y ofrece una corredera con la que buscar un frame se vuelve tan sencillo e intuitivo como prepararse las palomitas y servirse la cocacolita.

Enjoympeg lleva bien su nombre y te da la posibilidad de obtener toda clase de información acerca de tu vídeo, también es de mencionar esta pequeña particularidad: el cursor de tu ratón desaparece en cuanto la barra de control este en modo invisible.

Requisitos mínimos del sistema:

enjoympeg

Descargar

enjoympeg 0.4.1